martes, 30 de enero de 2018

“ASESINATO PARA DOS” RECIBIÓ 4 NOMINACIONES ESTRELLA DE MAR

“Asesinato para Dos”, el musical de bolsillo de Joe Kinosian y Kellen Blair, que viene cosechando premios desde su estreno en 2017, acaba de recibir 4 nominaciones a los Premios Estrella de Mar que entrega el EMTUR de Mar del Plata.


“Asesinato Para Dos” cuenta con las brillantes actuaciones de Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, traducción y adaptación de Marcelo Kotliar, escenografía y vestuario de René Diviú, coreografía de Joli Maglio, diseño de iluminación de Gabriel Ascorti, dirección musical de Gaby Goldman, dirección de Gonzalo Castagnino y producción general de Juan Iacoponi.

El espectáculo fue nominado como Mejor Teatro Musical, Mejor Actuación Protagónica Masculina de Comedia (Santiago Otero Ramos), Mejor Dirección (Gonzalo Castagnino) y Mejor Escenografía (René Diviú).

Cada noche desde su estreno, el público aplaude de pie y ovaciona a estos dos actores-músicos que despliegan su talento en el escenario en esta mezcla perfecta de música, policial y comedia.

En este desopilante espectáculo de 90 minutos, un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie. Los actores nos remiten a los artistas de varieté, ya que recurren a diferentes técnicas y estilos de actuación en un despliegue de versatilidad interpretativa.

Entre los premios que ya recibió “Asesinato para Dos” se encuentran 5 Premios Hugo incluyendo el HUGO DE ORO a lo Mejor de la Temporada, un Premio ACE, una Mención Especial en los Premios María Guerrero, un Premio Teatros del Mundo como Mejor Traducción Teatral y Premios Luisa Vehil como Mejor Musical del Año.

El musical se presenta todos los sábados y domingos a las 21:30 hs. en la Sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium de Mar del Plata. Las entradas se adquieren en boletería, en Tienda Los Gallegos y en Plateanet.

No hay comentarios: