miércoles, 6 de diciembre de 2017

“ENTRE ELLA Y YO” ESTRENA EN MAR DEL PLATA

El 5 de Enero, a las 23 horas, llega al Teatro Atlas de Mar del Plata Entre ella y yo” una comedia con Sebastián Presta y Soledad García sobre la vida, el amor y las relaciones de pareja.


Luego de convocar a más de 10.000 espectadores en Buenos Aires, llega por primera vez a Mar del Plata “Entre Ella y Yo” del mismo director de “Casados con Hijos” Claudio Ferrari y Diego Reinhold con libro de Pablo Mir.

Esta comedia promete una reflexión sobre la posibilidad de la llegada de un hijo a una pareja y todos los desafíos que ello implica: ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus padres? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, se encontrarán las respuestas. 

Entre Ella y Yo” es una comedia que, si estás, o vas a estar en pareja, tenes que verla!!

Sinopsis
Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.


FUNCIONES
Viernes y Sábado 23 horas

ESTRENO:
5 de Enero de 2018

Entradas: 400 pesos

TEATRO ATLAS
Av. Luro y Corrientes
MAR DEL PLATA

No hay comentarios: