sábado, 9 de diciembre de 2017

BOSSI INAUGURÓ LA TEMPORADA DE MARDEL

Martín Bossi inauguró la temporada teatral de Verano 2018 con entradas agotadas y ovación de pie en Mar del Plata con su espectáculo estreno para la ciudad “Bossi Mastrer Show en La Feliz” en el Teatro Mar del Plata.


Con la dirección general de Manuel Wirzt y más de 20 artistas y músicos en escena, Martín Bossi se lució ante una sala llena junto a Jorge "Carna" Crivelli, que interpreta a los inolvidables Javier Portales y Jorge Porcel.

Este nuevo show que presenta un despliegue de producción, con una Big Band, digno de Broadway o Las Vegas, se presenta de Jueves a Domingo a las 21 horas en el Teatro Mar del Plata (Av. Pedro Luro 2335) y es un homenaje a los capocómicos argentinos, a la música y al rock nacional e internacional.

Luego de convocar más de 75.000 espectadores en sólo 5 meses en Buenos Aires, Martín Bossi deslumbra en Mar del Plata donde hace dos años ganó el premio Estrella de Mar de Oro.

El espectáculo, pensado para la gente, ofrece la magia de una noche cargada de encuentros, descubrimientos, homenajes, emociones, arte y fundamentalmente mucho humor.


Martín Bossi se pone en la piel de una gran galería de famosos personajes, entre ellos capocómicos argentinos como Alberto Olmedo, Tato Bores, Juan Carlos "Minguito" Altavista y Juan Carlos Calabró; además de músicos nacionales e internacionales entre ellos Gustavo Ceratti, Luis Alberto Spinetta, Sui Generis, Bob Marley, Prince, Stevie Wonder, John Lennon y muchos más.

Bossi Master Show en la feliz” es un espectáculo donde Martín Bossi hace posible que los más grandes iconos del rock nacional e internacional vuelvan a subirse al escenario para emocionar al público “una noche más”.

Bossi Master Show en la feliz” es una experiencia humorística musical, un viaje a través del tiempo y de las emociones para reflexionar humorísticamente acerca de las relaciones humanas.

No hay comentarios: