domingo, 12 de noviembre de 2017

MOTOR EN MARCHA PARA "MI VECINA FAVORITA"

“Mi vecina favorita” ya está en marcha y comenzaron los ensayos de cara al verano 2018 con mucha energía y buena onda.


La comedia protagonizada por Lizy Tagliani y dirigida por Carlos Olivieri, debutará el 8 de diciembre en Teatro Lido de Mar del Plata.

La obra contará con actores queridos, populares y que llevan varias temporadas en “La Feliz” como Sebastián Almada, Diego Pérez e Iliana Calabró.

Además estarán el galán y actor Christian Sancho, quien debutará en la plaza teatral de la mano de la productora DABOPE al igual que Flor Prada, mientras que Macarena Rinaldi hará su segunda temporada en la ciudad.

Al respecto, Lizy manifestó: "La primera lectura fue genial porque nos sacaba sonrisas a todos con sólo leerla y eso es un buen signo para este comienzo. Cada uno le buscará el color, los tonos y la vuelta de rosca a los personajes. Martín Guerra y Sergio Marcos escribieron una comedia genial, para toda la familia, con gags que nos identifican a cada uno. Nos divertimos mucho y sé que será una gran temporada para este elenco”.

Cabe destacar que Sancho estuvo ausente ya que tenía un viaje pautado antes de cerrar el contrato. Se suma a los ensayos en la semana.

Mi vecina favorita tiene todo para ser una de las comedias taquilleras de este verano.

No hay comentarios: