martes, 21 de noviembre de 2017

"ASESINATO PARA DOS" SE VA A MARDEL

Asesinato para Dos”, de Joe Kinosian y Kellen Blair, cuenta con las brillantes actuaciones de Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, traducción y adaptación de Marcelo Kotliar, escenografía y vestuario de René Diviú, coreografía de Joli Maglio, diseño de iluminación de Gabriel Ascorti, dirección musical de Gaby Goldman y dirección general de Gonzalo Castagnino.


El talento y el humor hilarante en dosis justas hacen que un planteo inicial aparentemente sencillo, se transforme en una vertiginosa y arrolladora propuesta.

Asesinato para dos es una mezcla perfecta de música, policial y comedia. En este desopilante espectáculo de 90 minutos, un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie. Los actores nos remiten a los artistas de varieté, ya que recurren a diferentes técnicas y estilos de actuación en un despliegue de versatilidad interpretativa.


Desde el 06 de enero de 2018
Todos los sábados 22:30 y domingos 21:30

Sala Roberto J. Payro - Teatro Auditorium
Mar del Plata

Entrada general $ 250.-

No hay comentarios: