lunes, 16 de octubre de 2017

DIEGO PÉREZ SERÁ EL INSPECTOR DE LIZY

Sin lugar a dudas DABOPE está armando un gran elenco en Mar del Plata con actores queridos y populares. “Mi vecina favorita” llega en Diciembre al Teatro Lido con Lizy Tagliani como protagonista y un inspector muy especial: Diego Pérez.


“Adoro Mar del Plata y tengo una debilidad increíble con esa ciudad. Pensé en ir a vivir ahí con mi familia en algunos años”, contó el actor.

Con respecto a su regreso al teatro en “La Feliz”, manifestó: “La propuesta de volver a hacer teatro me llena de alegría porque vino de la mano de gente amiga que quiero y conozco hace muchos años como son los productores (Prada, Corbo, Hoppe) y el director, Carlos Olivieri. Sellé mi firma con una gran abrazo y mucha energía positiva”.

Además, agregó: Lizy tiene un ángel único y la gente la ama. Actualmente hace un unipersonal que explota en todo el país, y querer hacer una comedia en temporada es un acto de generosidad enorme y un deseo de crecimiento para su carrera muy importante” destacó Diego.

Además agregó: “Mi personaje es muy divertido, es un inspector que es sostén del personaje de Lizy y de Sebas Almada. Abro el juego para los chistes, engaños y gags en este vodevil familiar. Tengo mucha fe que irá genial y hará divertir al público”.

La comedia producida por DABOPE fue escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra y cuenta con la dirección de Carlos Olivieri. Se estrenará en diciembre.

No hay comentarios: