domingo, 17 de septiembre de 2017

VOLVIÓ "LA LECCIÓN DE ANATOMÍA"

Volvió a sala llena La Lección de Anatomía de Carlos Mathus​, el mayor éxito de público y permanencia en la historia del teatro argentino. Su regreso es una oportunidad para que el público actual tome contacto con un verdadero clásico sudamericano y a la vez constituye un homenaje a su creador, Carlos Mathus. 'La Lección de Anatomía' cuenta con la dirección general de Antonio Leiva​, quien fue miembro del elenco original y director de la obra durante treinta años.


Funciones todos los viernes a las 22:45 hs en el Teatro Empire.

Estrenada en 1972, se representó sin interrupciones hasta el año 2008, con puestas en simultáneo en Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Uruguay, España y en el festival de Graz, Austria. La ya legendaria escena del desnudo total de los siete intérpretes fue objeto de admiración y censura, pero su profundo sentido humano superó todo, y durante treinta y seis años la obra cautivó al público con su mensaje de amor y reflexión sobre las relaciones familiares y sociales. Varias generaciones la aplaudieron y su impacto fue tan poderoso que venció incluso a la censura de gobiernos totalitarios.


Las localidades se encuentran disponibles en la boletería del Teatro Empire (H. Yrigoyen 1934), abierta cada día de 16 a 21 hs, y a través de alternativa teatral.

Entrada general: $300
Entrada anticipada: $250
Estudiantes, docentes y jubilados: $180

No hay comentarios: