domingo, 17 de septiembre de 2017

“LA FORMA DE LAS COSAS” DE NEIL LABUTE

“La Forma de las cosas”, la obra escrita por Neil Labute, forma parte de la cartelera del complejo teatral “El Método Kairos”. Con la dirección de Sebastián Bauzá, el elenco está conformado por Gastón Cocchiarale, Juan Luppi, Victoria Alsúa y María de Pablo.


“Trabajar un texto de Neil Labute te pone en un lugar de orgullo y responsabilidad. La ironía y el humor con los que presenta esta crítica social tan hilarante, representa un gran desafío artístico. Labute nos pone la verdad frente a nuestras narices, tan evidente, triste y cruel, que solapada en la comedia nos parece divertida. Pero cuando el espejo comienza a reflejar lo que somos, las risas quedan atrás“, plantea el director, Sebastián Bauzá.

SINOPSIS
“La Forma de las cosas” narra la historia de dos jóvenes, Adam y Evelyn. Él es empleado de un museo. En su vida personal no logra cumplir con los “estándares” que tácitamente impone la sociedad hoy en día, hasta que conoce a Evelyn, una estudiante de Artes, quien comienza a inducirlo en una serie de cambios que lo vuelven más “interesante y atractivo” a los ojos de los demás. 

La obsesión por las apariencias y la forma de las cosas ¿A dónde nos pueden llevar? ¿Cuál es el límite moral entre las relaciones humanas? Una comedia negra que gira en torno a la manipulación de los vínculos interpersonales, pero que también se encarga de cuestionar los límites del arte contemporáneo.

Sobre Gastón Cocchiarale
Trabajó en “El Clan” de Pablo Trapero, “Permitidos” de Ariel Winograd. En teatro protagonizó “Tute Cabrero” y “25 millones de argentinos”, entre otras. Actualmente se encuentra filmando con Daniel Burman , “EDHA” la primera serie de Netflix en Argentina, con Junita Viale y Pablo Echarri.

Sobre Juan Luppi
Trabajó en cine con directores como Alex de la Iglesia, Eugenio Zanetti, Alberto Lecchi. Trabajó tanto en la tv argentina como en la española. En teatro fue nominado a los ACE 2013 por su labor en Argentinien, Dir. Luis Romero. En España acaba de ganar el premio Juan Carlos Corazza como mejor actor. Es nieto de Federico Luppi.

Sobre María de Pablo
Protagoniza desde hace 7 temporadas “Claveles Rojos”. Recibió el Premio “Maria Guerrero” al Estimulo en el año 2013.

Sobre Victoria Alsúa
Trabajó en “Pendeja, payasa y gorda” de Martin Szulanski. En teatro, “Noche de paz” y “Chumbale”, entre otras. En TV trabajó en “Caramelito, siempre con vos”, “Vecinos en guerra”, “Sueña conmigo”.

Sobre Gonzalo Cirigliano
Protagonizó “Transitos” Dir. Gabriela Perez. En cine protagonizó “Natural” de Marcelo Mangone. Como director, ganó el premio Mejor Director en el Festival “Vamos que Venimos” por su puesta de “Saverio, el cruel” de Roberto Arlt.

Sobre Sebastián Bauzá
Es Actor, Director Teatral y Músico. Protagonizó por 3 temporadas “Claveles Rojos”. En el año 2013, dirige a Agustoni en “Tiempo de Partir” (con dramaturgia del propio Agustoni). En su rol de director en: “Los Opas”, de Daniel Dalmaroni le valió la Nominación a Los Trinidad Guevara / Año 2016


“LA FORMA DE LAS COSAS”
Una obra de Neil Labute

Funciones: Viernes 21hs

Teatro El Método Kairós
(El Salvador 4530, C.A B.A)

Entradas a la venta en la boletería del teatro y en Alternativa Teatral

No hay comentarios: