domingo, 21 de mayo de 2017

LA MARQUESINA DE "BOLLYWOOD"

Se realizó la sesión de fotos de marquesina de "BOLLYWOOD, una industria sin estrellas" y JOSE MARÍA MUSCARI y MAGUI BRAVI se lookearon como auténticos procedentes de Mumbai. También formaron parte la actriz Mariela Asensio y el actor Emiliano Figueredo quienes serán los protagonistas de la obra que se estrenará el próximo viernes 16 de junio en el renovado Teatro IFT.


Muscari es el autor y director de la obra y Bravi está a cargo de las coreografías que sorprenderán a más de uno.

Recordemos que BOLLYWOOD contará en escena con 50 artistas, de los cuales 48 fueron elegidos a través de un casting al que se presentaron más de 5000 personas.

Una de las novedades es que cualquier persona puede ser parte activa de "Bollywood" aportando su colaboración en esta plataforma https://www.idea.me/proyectos/51607/bollywood-de-muscari .

En medio de sus apretadas agendas, ya que Jose María sigue de gira con "Casa Valentina" y ensayando para el Bailando, y Magui comienza la semana que viene la gira de "Acaloradas" y está grabando su programa "Clave Argentina" que se emite por canal 9, cada uno encontró un lugar para poder reunirse y seguir adelante con este proyecto que ya parece ser un éxito.

No hay comentarios: