sábado, 6 de mayo de 2017

KARINA K ESTRENA “MAMAPUNK”

A partir del jueves 11 de mayo, la multifacética Karina K vuelve a los escenarios con una nueva propuesta que nadie se querrá perder. La actriz y cantante que supo ganarse la admiración de muchos luego de protagonizar grandes éxitos musicales será la protagonista de “MamaPunk. Antiópera” un espectáculo inspirado en la figura de NINA HAGEN, cantante y actriz de la Vanguardia Alemana, quien fue la primer artista en fusionar el rock y múltiples estilos con la ópera.


“MAMAPUNK” evoca a quien es considerada la “madre del Punk”, y que por más de cuatro décadas, logra convertirse en un referente icónico de éste movimiento contracultural que ha influenciado hasta el presente, la cultura artística e ideológica del mundo.

NINA HAGEN. Rebelde, política, pacifista y comprometida activamente por el derecho de los animales y la protección del medio ambiente, motivan a KARINA K a escribir éste espectáculo musical, inspirada por los valores de dicha artista y adaptando a nuestro idioma, una filosofía que no tiene fronteras, ya que es universal.

Karina K estará acompañada por Cynthia Manzi y una orquesta de músicos en vivo. El espectáculo se presentará todos los jueves a las 22.45 en el teatro Maipo.


MAMAPUNK

Elenco:
KARINA K
CYNTHIA MANZI

Músicos:
TOMAS RODRIGUEZ
JUAN GIMENEZ KUJ
FERNANDO SEITZ

DIRECCION GENERAL: KARINA K

FUNCIONES
JUEVES 22.45 HORAS
LOCALIDADES DESDE 250 PESOS.

::ESTRENO::
JUEVES 11 DE MAYO - 22.45 HORAS
TEATRO MAIPO. Esmeralda 443.

No hay comentarios: