martes, 16 de mayo de 2017

CRÍTICA: SOLANGE FREYRE ES BROADWAY BABY

El lunes arrancamos la semana yendo al Maipo a ver a Solange Freyre. La conocimos porque fue una revelación en el programa España Got Talent, y es una argentina de 43 años con un talento increíble.


Después de deslumbrar en España, llegó al Maipo para hacer dos funciones repasando temas de varios musicales como Chicago, Cats, La novicia rebelde, Eva, Sunset Boulevard y Les Miserables entre muchos otros.

Solange Freyre no estuvo sola durante sus presentaciones, la acompañaron otros talentosos artistas como Mariano Zito, Mariela Passerini, Marcela Wonder y el coro de alumnos de artes escénicas de la UADE.


Solange Freyre tiene una voz con un caudal impresionante. Ella comenzó su carrera en Argentina participando de obras emblemáticas como Drácula y Mi bella dama; después partió hacia Nueva York para seguir su formación artística, y luego desembarcó en España donde participó en musicales como "Antología de la Zarzuela", "Broadway Baby" y "Cavarieté".

Sin dudas Solange Freyre es una gran embajadora del talento argentino por el mundo. En la Argentina, hizo dos presentaciones en el Teatro Maipo con un público que aplaudió y disfrutó cada canción. Ojalá la veamos pronto protagonizar algún musical en Av. Corrientes, o quien dice en Broadway o nuevamente en La Gran Vía madrileña.

Podés conocer mas sobre esta talentosa artista en www.solangefreyre.com



No hay comentarios: