domingo, 9 de abril de 2017

VUELVE “RUFIANES”

Desde el lunes 10 de marzo vuelve a escena el musical que arrasó con las nominaciones a los Premios Hugo 2016: “Rufianes”.


Sobre una idea de Juan José Marco, Marcos Rauch y Juan Ignacio López “Rufianes” es un musical ambientado en los años 30, donde, entre tangos y milongas, el amor y la traición son protagonistas.

Flor Benítez, Talo Silveyra y Juan José Marco son el trío protagónico de una historia que no le huye a la pasión. El elenco lo completan Maia Contreras y Leo Trento junto a lo mejor del género musical en nuestro país y el equipo creativo está formado también por grandes nombres como Marcelo Camaño en el libro, Luis Longhi en las letras de las canciones, la composición musical es de Juan Ignacio López, la coreografía de Juan José Marco y la dirección general de Marcos Rauch.

“Rufianes” se presenta todos los lunes a las 20.30 horas en el Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444 de Villa Urquiza (Subte Línea B - Estación Echeverría) y las entradas se pueden ya adquirir en la boletería del teatro o en http://bit.ly/Rufianes.


Sobre la obra
Rufianes es una historia de amor en el contexto de la mafia de los años 30. Juan y Rosa se enamoran pero viven un amor imposible. Rosa es una esclava de la prostitución manejada por la mafia siciliana en Rosario. Juan viene de Italia a seguir los pasos de su hermano Romano, creyéndolo un trabajador honrado, pero descubre que es uno de los líderes de esa mafia. Entonces su amor por Rosa provoca que Juan se enfrente a su hermano, trepando a los distintos escalafones de la mafia para destruirla desde sus entrañas y luchando por la liberación y el amor de Rosa.


RUFIANES
ESTRENO 10 DE ABRIL
Funciones todos los lunes a las 20:30 hs.

Teatro 25 de Mayo
Av. Triunvirato 4444, Villa Urquiza
(Subte Estación Echeverría Línea B)

Entradas $150 y $100
Adquirilas en http://bit.ly/Rufianes o en la boletería del teatro de 11 a 21

Facebook, Twitter e Instagram: @RufianesObra

No hay comentarios: