jueves, 6 de abril de 2017

MASIVA CONVOCATORIA DE MUSCARI

Este lunes se realizó la primera jornada de casting durante más de 10 hs donde José María Muscari vio a los actores que desean estar en “Bollywood, una industria sin estrellas”, espectáculo que se estrenará en junio para la reapertura del Teatro IFT.


En el primer casting el director vio a jóvenes y adultos con muchas propuestas y sueños por delante, quienes desde muy temprano hicieron un eterna fila en el barrio de Once.

Hoy se realiza el casting para talentos, donde José María junto a un equipo de producción trabajará hasta altas horas de la noche en busca de nuevos artistas que ensayarán desde este mes para una super producción que será a la gorra.

“Estoy muy feliz por la cantidad de personas con talento que se inscribieron en el casting. Todos son muy potentes, con energía, ímpetu y con ganas de tener su oportunidad”, aseguró Muscari.


En tanto, mañana miércoles es el turno de los bailarines, que no sólo estarán bajo el ojo de Muscari sino de Magui Bravi, quien será la encargada de las coreografías del show.

Cabe destacar que “Bollywood, una industria sin estrellas” es el regreso de Muscari a sus inicios, el under, que el espectáculo es una cooperativa que trabajará en la reapertura del teatro IFT.

No hay comentarios: