jueves, 6 de abril de 2017

LOURDES SANCHEZ VUELVE A "BIEN ARGENTINO"

La bailarina regresa al show “Bien Argentino” y debuta en la sierras, lugar en el que no pudo actuar el verano pasado por un problema de salud​ que afectó su columna.​


La materia pendiente de Lourdes Sánchez está muy cerca de concretarse, ya que en Semana Santa el Teatro del Sol recibirá al gran show “BIEN ARGENTINO”, que fue galardonado con 8 Premios Carlos​.

Con dirección de Angel Carabajal y ​producción de​ DABOPE, Lourdes debutará el miércoles 12 junto a Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Marcelo Josset​, Facundo Toro​ y la Compañía Sentires.

“El regreso al espectáculo lo siento como una nueva oportunidad, me había quedado con muchas ganas de estar en el show, pero debía priorizar mi salud. En el verano sufrí mucho dolor físico y estoy feliz de estar perfecta. Mis compañeros​ ​me recibieron maravillosamente en este regreso. Quiero volver a los escenarios y hacerlo en Carlos Paz tiene un significado especial. Estoy ​muy ​agradecida”, sentenció Lourdes.


Además, Carabajal habló sobre el regreso de un show con más de 40 artistas en escena, que vuelve a Carlos Paz. “Estar en esta fecha en la Villa es muy importante para nosotros, significa que todo nuestro show llegó a la gente, gustó y que el público y los productores siguen apostando al talento. Esta experiencia nos sorprende y alegra a cada instante. Durante el año estaremos de gira por Europa y por toda la Argentina”.

BIEN ARGENTINO se presentará desde el miércoles 12 al domingo 16 de abril en el teatro DEL SOL 1, las entradas se encuentran en venta en Autoentrada.com y boleterias del teatro desde $400. 

No hay comentarios: