sábado, 11 de marzo de 2017

LOS GANADORES DEL VERANO EN CARLOS PAZ

Terminó la temporada de verano en Villa Carlos Paz y el balance dejó dos grandes ganadores, otras obras que anduvieron muy bien, y muchos que volvieron con saldo negativo.


El gran ganador de la temporada teatral 2017 de Villa Carlos Paz, y también a nivel nacional, fue Flavio Mendoza, que desembarcó en la Villa con su nuevo espectáculo Mahatma y ganó a pesar de tener las entradas mas caras de todo el país. El otro espectáculo que se volvió lleno de alegría fue la comedia Abracadabra. También tuvieron una excelente temporada el espectáculo de Fátima Florez y la comedia Sálvese quien puede.

El resto de las compañías la remaron y la mayoría terminó la temporada. Hubo obras como Mi familia es así, que a pesar de tener un buen elenco, no tuvo aceptación entre el público cordobés ni entre los turistas que eligieron veranear en las sierras.

Un nuevo año pasó. Ahora a descansar, y en pocos meses los productores ya empezarán a pensar con qué espectáculos, y con qué elencos, sorprenderán en la temporada 2018. 

No hay comentarios: