lunes, 6 de marzo de 2017

ESTRENO - ASESINATO PARA DOS

A partir del 18 de marzo llega a EL CULTURAL SAN MARTÍN “Asesinato para dos”, un musical de bolsillo creado con maestría por Joe Kinosian y Kellen Blair éxito del Off Broadway neoyorkino.


Con las actuaciones de Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, traducción y adaptación de Marcelo Kotliar, escenografía y vestuario de René Diviú, coreografía de Joli Maglio, dirección musical de Gaby Goldman y dirección general de Gonzalo Castagnino.

El talento y el humor hilarante en dosis justas hacen que un planteo inicial aparentemente sencillo, se transforme en una vertiginosa y arrolladora propuesta.

Asesinato para dos es una mezcla perfecta de música, policial y comedia. En este desopilante espectáculo de 90 minutos, un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie. Los actores nos remiten a los artistas de varieté, ya que recurren a diferentes técnicas y estilos de actuación en un despliegue de versatilidad interpretativa.


Reseña argumental
El oficial Marcus Moscowicz es un policía de una pequeña ciudad, que sueña convertirse en detective. Una fatídica noche, se escuchan disparos en la fiesta de cumpleaños sorpresa del gran novelista americano Alfred Whitney, siendo el escritor fatalmente asesinado.
Como el detective más cercano se encuentra a una hora de distancia, Moscowicz ve la oportunidad de probar sus habilidades con la ayuda de su silencioso socio, Lou.
Pero, ¿quién cometió el asesinato? ¿Fue Daliah Whitney, la esposa sin protagonismo de Alfred, la que le dio un gran final? ¿Es Barret Lewis, la prima ballerina, la principal sospechosa? ¿Era el Dr. Griffith, el psiquiatra excesivamente amable, un enemigo disfrazado de amigo? ¿O sería posible que fuera uno de los niños del coro?
Marcus tiene muy poco tiempo para encontrar al asesino y hacerse de un nombre antes de que el verdadero detective llegue.


ASESINATO PARA DOS
de Joe Kinosian y Kellen Blair

Elenco
Hernán Matorra
Santiago Otero Ramos

Redes Sociales
Twitter, Facebook e Instagram: @asesinatopara2

Estreno 18 de marzo - Todos los sábados 20:30
El Cultural San Martín - Sarmiento 1551 - CABA

Entrada general $ 150.-
En la boletería del teatro o en www.tuentrada.com

No hay comentarios: