viernes, 3 de febrero de 2017

DE PARÍS A MAR DEL PLATA

El día en que se dieron a conocer las nominaciones a los “Premios Estrella De Mar 2017” donde la comedia "Mi mujer se llama Mauricio" de la que es autor obtuvo tres nominaciones, el francés Raffy Shart llegó a Mar del plata para ver la versión producida por Aldo Funes de su elogiada comedia.


El martes, el actor y dramaturgo francés Raffy Shart llegó a la Argentina en un vuelvo directo de Francia y ayer llegó a Mar del Plata exclusivamente para ver la obra que es un suceso de boletería en el teatro Santa Fe con dos funciones diarias y que protagoniza Sergio Gonal, Chiqui Abecassis, Adriana Salgueiro, Juan Acosta, Matias Santoiani, Agustina Peñalba y Kitty Locanne. La comedia "Mi mujer se llama Mauricio" debido al suceso agregó funciones.

Ayer al término de la función, Raffy Shart se dirigió a camarines para saludar al elenco en pleno y entre otros posó junto a la actriz Kitty Locane y el empresario Aldo Funes.

“Mi mujer se llama Mauricio” ha sido distinguida con tres nominaciones: Una en el rubro Mejor comedia; mientras que Sergio Gonal y Chiqui Abecassis competirán en el rubro Mejor Actor de Comedia.

El reconocido dramaturgo Raffy Shart asistirá el lunes a los Premios Estrella De Mar.


No hay comentarios: