jueves, 2 de febrero de 2017

CRÍTICA: LORD, EL MUSICAL

Pepe Cibrián está presentando su nueva creación musical en este verano porteño. Con música de Santiago Rosso y textos del propio Pepe, Lord, el musical nos introduce en la vida de un hombre avaro, mezquino y cruel. La historia comienza en vísperas de Navidad presentando a Lord, un hombre rico sin sentimientos y con el único objetivo de preservar su dinero sin importar el daño hacia los demás. Su maldad y avaricia se debe a la muerte de su hija y su mujer. Lord, un día recibe la visita inesperada de una particular mujer y entonces deberá enfrentarse a sus recuerdos y así delinear su futuro.


Los protagonistas de esta historia son Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa. Pepe está en su mejor momento, compuso para este musical a un "lord" lleno de sentimientos de todo tipo, e interpreta canciones en vivo logrando emotivos cuadros musicales.

Cuando Georgina Barbarossa aparece en escena todo el resto queda atrás. Una vez más demuestra lo gran comediante que es, y lo bien que le queda el género musical. Ovaciones, risas y aplausos se gana del público en cada aparición. Viéndola actuar en Lord, uno piensa lo bien que hizo en no bajarse de este proyecto (se había barajado la posibilidad antes de comenzar la temporada) porque es quien arranca las risas de la platea, y la gente la disfruta de principio a fin.

El resto del elenco son talentosos jóvenes artistas, que bailan y cantan con gran lucimiento de cada uno de ellos. Pepe Cibrián, junto a la directora Valeria Ambrosio, fueron muy generosos en darle a cada uno de los integrantes de este elenco la posibilidad de mostrar todo el talento vocal que tienen.

El vistoso vestuario junto a la creativa escenografía, hacen que la historia de Lord cobre vida y traspase el escenario.

Lord, el musical tiene una orquesta en vivo a cargo del director Santiago Rosso.

Si querés ir al teatro a ver una buena historia con formato de musical y a su vez con muchos toques de comedia, y con el plus de un muy lindo mensaje final, no dejes de elegir Lord en esta cartelera de verano en Buenos Aires. Obra recomendada.







LORD, EL MUSICAL
Teatro Astral
(Av. Corrientes 1639)
Entradas en el teatro y en Plateanet.com

No hay comentarios: