domingo, 25 de diciembre de 2016

EL VILLANCICO DE NAVIDAD DE PEPE Y GEORGINA

El viernes por la tarde, Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa, luego del ensayo de "Lord" se adelantaron a las fiestas y festejaron por anticipado con gorros de Navidad y hasta brindaron con champagne, ya que a partir del lunes comenzarán los ensayos en el Teatro Astral, donde debutarán el próximo 5 de enero con dirección del mismo Cibrián junto a Valeria Ambrosio, con música de Santiago Rosso.


Pepe Cibrián junto a Gerogina Barbarossa y todo el elenco de “Lord”, realizaron un divertido video de Navidad para adelantar parte de lo que será el nuevo espectáculo de Cibrian Campoy, que sin dudas, es una de las apuestas fuertes de la temporada porteña.

Como si fuera poco, Barbarossa cumplió años y lo celebra con un proyecto junto a uno de sus grandes amigos y con quien inició su carrera.


Pepe y Georgina junto a todo el elenco se mostraron felices y ansiosos por el debut, y ya con la obra lista para estrenar, se tomaron su tiempo para celebrar las fiestas y volver al ruedo con las pasadas generales en el Teatro Astral y ultimar los detalles.


No hay comentarios: