sábado, 5 de noviembre de 2016

UNA CENICIENTA ESPAÑOLA Y SUS DOS PRÍNCIPES ARTÍSTICOS

Este lunes empezaron en el Teatro El Nacional las reuniones de producción entre los creativos y figuras del musical “Luz Cenicienta”, el estreno mundial que a principios del 2017 se presentará en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.
La sala que dirige Diego Romay, desde enero albergará a esta gran coproducción Argentino-Española que contará con 30 artistas en escena entre actores, músicos, cantantes y bailarines; pantallas y luces de última tecnología, y grandes talentos del espectáculo.

La artista española Ana Belén Beas llega para presentarse por primera vez en Argentina en el rol de protagonista absoluta de este musical que contará con destacadas figuras del espectáculo argentino que en los próximos días firmarán sus respectivos contratos.

Luz Cenicienta es una creación de Ana Belén Beas con música original de Ángel Mahler y dirección de Ariel Del Mastro. Es el primer musical que Ángel Mahler realiza en coproducción con España. La dirección de arte será del reconocido y premiado Ariel del Mastro que vuelve a la sala de Alejandro Romay luego del suceso de “Tango Feroz”, “Cabaret”, “Por amor a Sandro” y “Peter Pan”, que hasta hace pocos meses se presentó en el Gran Rex.

La megaproducción se presentará solo por 2 únicos meses en Buenos Aires para luego presentarse en la sala del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid propiedad de la familia Romay.

"Luz Cenicienta” se presentará de miércoles a domingo y cuenta la historia de Cenicienta de una manera moderna y divertida. Será un family show que contará con importantes figuras que a fines de esta semana firmarán sus contratos y se develará qué personajes interpretarán.


No hay comentarios: