sábado, 12 de noviembre de 2016

FAMOSOS EN EL REGRESO DE "EL SEPELIO"

Barbarossa, Politti, Palmer, Dopazo y Vetrano apoyaron el regreso de "El Sepelio". La obra que lleva seis años en cartel, y que reestrenó el martes en el Teatro Picadero por únicas 4 semanas, contó con muchos famosos en la platea quienes aplaudieron de pie a los actores.


EL SEPELIO es una comedia dramática que se presenta los martes de noviembre a las 21 hs en El Picadero. El elenco está conformado por Cristina Maresca, Diego Rinaldi, Ariel Mele, Diego Silvestein con dramaturgia y dirección de Heidi Steinhardt.


Quienes no se perdieron el regreso de la obra fueron Georgina Barbarossa, Andrea Polliti, Patricia Palmer, Candela Vetrano, Patricia Dal, Sandra Smith, Cecilia Dopazo, Laura Novoa, Martha Bianchi, Edda Díaz, Patricia Viggiano, Alejandra Majluf, Silvia Kutika, Ginette Reynal y Linda Peretz entre otros.


Sinopsis
Impactada por la muerte de su amiga Peteca, Zulema decide organizar su propio funeral. Para ello, un domingo muy temprano, invita a sus tres hijos a desayunar. Pero la aparente preocupación encubre otras intenciones y la madre aprovechará esa reunión familiar para llevar adelante un misterioso y absurdo plan. Un domingo sin redención.




No hay comentarios: