lunes, 31 de octubre de 2016

YO AMO A SHIRLEY VALENTINE

Después de una exitosa temporada en Buenos Aires y de recorrer las principales provincias de la Argentina, Betiana Blum sigue por 3 únicas semanas con su espectáculo unipersonal “Yo Amo a Shirley Valentine” al teatro La Comedia. El espectáculo que cuenta con la dirección de Valeria Ambrosio y es producido por La Gira Producciones se presentará los sábados y domingos de octubre y noviembre.


“Yo amo a Shirley Valentine” es una comedia aclamada mundialmente escrita por el prestigioso autor británico Willy Russell. Es un maravilloso viaje del héroe de un ama de casa que aprende a encontrarse a sí misma.

Shirley es una mujer harta de una vida rutinaria en la que su marido casi no le habla y donde ella es la madre, la esposa, la vecina y ya no recuerda quien era Shirley Valentine. Con todo el amor y ternura termina hablando con la pared para no enloquecer cuando una amiga la invita a Grecia, deja todo y huye sin imaginarse lo que le espera en ese viaje que la llevará y nos llevará por las preguntas que nos pueden sacar de una vida “sin vivir” y llevarnos a la plenitud de ser nosotros mismos.

“Yo Amo a Shirley Valentine”, aclamado unipersonal protagonizado por Betiana Blum y dirigida por Valeria Ambrosio.


FUNCIONES
SÁBADOS Y DOMINGOS 20.00 HORAS

LOCALIDADES $400 PESOS.-
Entradas a la venta en Plateanet

TEATRO LA COMEDIA
Rodríguez Peña 1062

No hay comentarios: