sábado, 29 de octubre de 2016

RAÚL LAVIÉ Y JUAN RODO PROTAGONISTAS DE UN NUEVO MUSICAL

Raúl Lavié vuelve al musical ya que a partir de enero será parte de "Jekyll & Hyde", el musical de Broadway que se presentará en el teatro Metropolitan Citi.


El actor y cantante firmó contrato para hacer temporada en el 2017 en Buenos Aires en un elenco con estrellas del musical con Juan Rodó a la cabeza. La semana pasada, luego de unas extensas jornadas de audiciones donde pasaron más de 1500 postulantes, la producción finalmente anunció que las protagonistas femeninas serán Melania Lenoir y Eluney Zalazar.

Raúl Lavié se pondrá en la piel de Gabriel John Utterson, el abogado de Jekyll y su colaborador amigo. En noviembre comenzarán los arduos ensayos de uno de los musicales más emblemáticos e indiscutidos de la historia del género.

La producción argentina de Andrés Cipitria, Julieta Kalik, Jorge Lockett, Marcelo Lombardo y Daniel Vercelli, se podrá disfrutar a partir del 7 de enero, con funciones de miércoles a domingos en el teatro Metropolitan Citi.

La versión argentina será dirigida por Sergio Lombardo y tendrá la dirección musical a cargo de Damián Mahler. Con coreografía de Mariano Botindari y dirección vocal de Juan Rodó.

Con libro y letras de Leslie Bricusse y música de Frank Wildhorn, “Jekyll & Hyde” ha sido realizada por el mundo entero en múltiples puestas y ahora llega a la Argentina con un gran elenco.

Completaran el elenco Karina Barda, Pilar Muerza, Luis Podesta, Patricio Witis, Marcos Gorosito, Lucas Arbues, Manuel Victoria, Juan Ignacio Bianchi, Sebastian Vitale y Emi Fegger.


No hay comentarios: