miércoles, 19 de octubre de 2016

MUSCARI EL MEJOR DIRECTOR DE LA TEMPORADA

El autor y director José María Muscari fue galardonado en la vigésimoquinta entrega de los PREMIOS ACE como Mejor Director de Comedia por "Casa Valentina", obra producida por Javier Faroni.


Con 39 años, más de 40 obras dirigidas y 20 años de trayectoria, José Maria recibió su primera nominación a los ACE y su primer reconocimiento ante sus pares en la última edición que se celebró este martes en el Teatro Nacional.


Muscari acompañado de su elenco y ante los presentes manifestó en el escenario: "Muchas gracias al jurado, estoy muy emocionado por este premio. Es un momento muy especial en mi vida porque cumplo 20 años como director y por primera vez fue tenido en cuenta mi trabajo por el jurado. Agradezco a Javier Faroni, a los actores que integran e integraron el elenco y lo comparto con mi familia que es mi sostén verdadero y con Guillermo, mi novio, que me soporta en momentos inaguantables y lo amo".

Casa Valentina continúa en escena con gran éxito en el Teatro Picadilly de miércoles a domingos y este verano se presentará en Mar del Plata.


No hay comentarios: