lunes, 17 de octubre de 2016

MATÍAS ALÉ VUELVE AL TEATRO

Llega una de las comedias más divertidas del año! Un “galán” de fantasía, la novia angelical del galán, un psicólogo oportunista, una madama desquiciada y una prostituta torpe y delirante en una comedia desopilante en donde nadie es lo que parece ser.


MATIAS ALÉ
Álvaro “Waldo” Navia - Noelia Marzol
Belén Francese - Alejandra Majluf
Bianca Lauría

Dirección: Valeria Ambrosio

Producción General: Gabriel García

ESTRENO 20 DE OCTUBRE
TEATRO ITALIA de CORONEL SUAREZ

Sinopsis
Juan (Matías Ale) acude a un psicólogo (Álvaro “Waldo” Navia) para hablar de la crisis que está atravesando con su novia (Noelia Marzol), con quien no puede lograr intimar y a quien además le hizo creer que era un hombre de mundo, codiciado por las mujeres, millonario y exitoso empresario. Todas mentiras que utilizó para poder conquistarla. Pero las mentiras resultan cada día más difícil de sostener y la paciencia de la novia ante la falta de intimidad parece estar llegando a su límite.

El psicólogo parece tener más problemas que el paciente y se lo ve más preocupado por sacar ventaja económica de Juan que de solucionarle los problemas. Sin saber qué hacer y aconsejado por su “psicólogo” decide ir prostíbulo, para probar su hombría. Ahí conocerá a “Marilyn” (Alejandra Majluf), una madama desquiciada y a una prostituta torpe y delirante (Belén Francese). Todo tomará un camino inesperado mediante las visitas de Juan al prostíbulo, en donde increíbles y divertidas situaciones harán que poco a poco Juan comience a reflexionar sobre las decisiones tomadas en su vida.


No hay comentarios: