domingo, 9 de octubre de 2016

"LA MÚSICA" - UN ÉXITO EN LA COMEDIA

La Música, obra de Marguerite Duras, debutaba en la cartelera porteña hace 6 meses por una temporada limitada de 8 funciones. Debido al éxito, su estadía se prolongó, llevando cumplidas más de 25 funciones a sala llena. En Octubre será la despedida de este drama que logró un lugar de privilegio en esta temporada.


La Música, está protagonizada por Ulises PuiggrósDébora Longobardi, y cuenta con la dirección de Graciela Pereyra, y el coach actoral de Lili Popovich.

La Música es una obra de teatro francesa estrenada en 1964. Se desarrolla en el hall de un hotel en la afueras de París y comienza con el encuentro de Anne Marie y Michael. Un hombre y una mujer. ¿Íntimos? ¿Extraños? Hablan pero no conversan. Recuerdan pero no quieren recordar. Descubren pero no pueden ser descubiertos. Encuentro y desencuentro. El principio y el fin.

Quedan sólo 3 funciones (14, 21 y 28 de octubre). Podés comprar las entradas en la boletería del teatro (Rodriguez Peña 1062, CABA), o en el sitio www.plateanet.com No te la pierdas.

No hay comentarios: