martes, 4 de octubre de 2016

FINDE LARGO EN MARDEL CON FÁTIMA

El próximo fin de semana largo, en medio de su exitosa gira nacional, Fátima Flórez llevará su multipremiado y renovado espectáculo “Fátima para todos 2016” a la ciudad de Mar del Plata en dos únicas presentaciones en el Teatro Neptuno: Sábado 8 y Domingo 9 de Octubre 21:30 horas.


Fátima Flórez vuelve a Mar del Plata en el marco de esta exitosa gira nacional que ya la ha llevado a recorrer muchas provincias como Corrientes, Chaco, Misiones, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires agotando localidades en cada lugar donde se presentó.

En el nuevo "Fátima para todos 2016", Fátima Flórez, ganadora del Premios Carlos de Oro 2016, regresa con nuevos personajes que incluyen a mujeres de la política como Cristina, María Eugenia, Lilita, Gabriela y también famosas del espectáculo como Lali Espósito y Vicky Xipolitakis.


"Fátima para todos 2016" es un show humorístico musical donde Fátima Flórez actúa, canta, baila y nos deleita con su histrionismo y una galería de casi 40 divertidos personajes que incluye tanto estrellas nacionales como de todo el mundo y las mejores imitaciones que realiza en el programa Showmatch.


Este espectáculo humorístico musical ideado creado y dirigido por Norberto Marcos al que la crítica la ha calificado como "deslumbrante" combina tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena a través de pantallas de leds, efectos especiales y sonido de última generación, dando así el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista número uno de la Argentina.


Elenco:
FÁTIMA FLÓREZ
JULIAN LA BRUNA
FERNANDO SAMARTIN
Alma Quintana Gómez
Triana Ybañez
Eugenia Speroni
Ana Izaguirre
Robert Rebollo
Daniel Cofre
Francisco Arriagada


FUNCIONES
SÁBADO 8 y DOMINGO 9 de Octubre
21:30 horas

TEATRO NEPTUNO
Santa Fe 1751
Mar del Plata

No hay comentarios: