domingo, 2 de octubre de 2016

EL CRIMINÓLOGO DEL ÚLTIMO MARTES ES...

El martes 4 de octubre es la última función de The Rocky Horror Show en Argentina, y los últimos criminólogos serán: Mariano Chiesa y Natalia Cociuffo.


En cada función de THE ROCKY HORROR SHOW el papel del criminólogo es interpretado por distintos artistas. Luego de arrasar en los Premios Hugo al Teatro Musical (como mejor musical, mejor actor, mejor actriz, dirección, libro y, por supuesto, el Hugo de Oro) estos MONSTRUOS se suman a la fiesta de THE ROCKY HORROR SHOW para sorprendernos en el rol de Criminólogos.

El público que colma la sala del Teatro Maipo cada martes disfruta de estas participaciones y ovaciona a cada uno de los invitados. The Rocky Horror Show es un éxito en la cartelera teatral porteña, en donde lo vieron más de 3500 espectadores en sus seis primeras funciones.

Roberto Peloni - ganador del Premio Hugo de Oro 2015 - protagoniza esta producción, encarnando al magnífico Dr. Frank-N-Furter acompañado de un elenco extraordinario de reconocidos artistas del teatro musical y bajo la dirección de Andie Say.

Las funciones son todos los martes a las 21:00 hs. en el Teatro Maipo, Esmeralda 443 y las entradas se pueden adquirir en boletería y por PLATEA NET ( http://bit.ly/29cGZ8v ).

No hay comentarios: