domingo, 16 de octubre de 2016

DESEOS - VIERNES 21HS

Todos los viernes a las 21hs en el Teatro Porteño (Avenida Corrientes 1630), se presenta la obra "Deseos, sólo esta noche". Una historia de amigos, secretos, confesiones, y un juego que los va a cambiar para siempre. Las entradas salen $200 y hay promociones 2 x $300, se pueden comprar en TuEntrada.com o reservar en el teatro.


La obra narra la historia de cinco amigos de la secundaria que se reúnen en el casamiento de uno de ellos fuera de la ciudad luego de trece años. Julián, decide escapar de la fiesta con sus tres amigos y terminar la noche en una habitación del mismo hotel donde se festeja el acontecimiento. Uno de ellos esconde un secreto, otro propone un juego que cambiará la vida de estos personajes para siempre. Encuentros, miradas. Solo ellos saben que puede pasar cuando los sentimientos salen a la luz.

Una obra cruda con momentos de tensión, mezcla de sensaciones y donde solo esa noche, todo puede pasar. Deseos muestra la parte vulnerable que todas las personas tenemos dentro, el interés de poseer algo del otro, el mecanismo de defensa que tenemos para esconder lo verdaderos sentimientos.

Deseos toca un tema fundamental en la obra, las relaciones de pareja y una pieza central: El amor como sentimiento principal.

Deseos pondrá al espectador en la mira cuando comiencen a confesar lo que guardan dentro.

Elenco:
Enzo: Gastón Lanzavecchia
Laura: Ivi Brickell
Paz: Luján Bukowski
Julian: Edgardo Gabo

Dirección: Edgardo Gabo

No hay comentarios: