lunes, 10 de octubre de 2016

CRONOLOGÍA DE LAS BESTIAS

Los viernes 21.30 h y los domingos 19.15 h se presenta, en TIMBRe4, Cronología de las bestias escrita y dirigida por Lautaro Perotti y con las actuaciones de Silvina Sabater, Andrés Ciavaglia, Adriana Ferrer, Julián Krakov y Juan Manuel Casavelos.


Sinopsis:
Una familia destrozada debido a la desaparición de su hijo hace más de diez años, deberá enfrentarse a sus propias oscuridades ante su repentino regreso. Un reencuentro inesperado que los obliga a defenderse, hasta las últimas consecuencias. Van a descubrir que la mentira requiere de mucho compromiso.

Sobre Lautaro Perotti:
Actor, director y docente. Se formó con Alejandra Boero, Juan Carlos Gené y Verónica Oddó. Trabajó como actor en La omisión de la familia Coleman, El viento en un violín, Lisístrata, Jamón del diablo Carabet, La Maraña, Orfeo y Eurídice, La comedia de las equivocaciones y Chau Misterix, entre otras obras. Algunos de sus trabajos como director son: Dínamo (en cartel en TIMBRe4), Siempre me resistí a que terminara el verano (Teatro Marquina de Madrid), Breve ejercicio para sobrevivir (Madrid/Buenos Aires), Algo de ruido hace (Madrid) y Porque todo sucedió en el baño. En cine, protagonizó Anagramas de Santiago Giralt, Por tu culpa con dirección de Anahí Berneri, y El Pasado con dirección de Héctor Babenco. También trabajó en televisión trabajó en Noche y día, Farsantes, El mal menor, El tiempo no para y Montecristo. Es cofundador del Teatro TIMBRE 4 y coordinador de los talleres de actuación de dicho espacio, donde se desempeña también como docente dictando distintos talleres de formación actoral. Además dictó seminarios de actuación en Madrid (España) en el Teatro Español, Teatro La Pradillo y en la Escuela de Actuación Arte 4 y en Francia en TNS, Escuela Nacional de Estrasburgo.

Funciones: Viernes 21.30 y Domingo 19 hs
Teatro TIMBRe4 | México 3554 | CABA
Entrada general $200. Descuento para estudiantes y jubilados
Facebook: Cronología de las bestias


“Cuatro personajes desesperados necesitan sobreponerse al dolor para seguir adelante con sus vidas. Para ocultar lo que les pasó, lo que hicieron, o lo que no quisieron hacer, se engañan y se defienden de la realidad. Cuando la verdad dolorosa les estalla en la cara y no la pueden ocultar, reafirman su compromiso con la mentira, hasta las últimas consecuencias”.
Lautaro Perotti

No hay comentarios: