martes, 25 de octubre de 2016

COKI RAMIREZ A SALA LLENA

La cantante cordobesa COKI RAMIREZ realizó el viernes en LA TRASTIENDA su primera presentación del año en Buenos Aires con su show ¨INTIMA¨ junto a su banda formada por 4 músicos y presentó su nuevo tema ¨Llevame contigo¨.


En su primera aparición lució un conjunto negro, creación de su mamá Anita y deslumbró cantando una bellísima versión de ¨Razón de vivir¨ de Victor Heredia.

El público coreaba y bailaba todos los temas que abarcaron un amplio repertorio, desde temas románticos (¨Hasta que me olvides¨), bachatas, cumbia colombiana ("Que se vaya") y se animó a un tema de Isabel Pantoja y al famoso ¨Soy cordobés¨ de Rodrigo que la gente festejó con una ovación.


Para la segunda parte del espectáculo llegó el momento del cambio de look y un diseño auténtico en color blanco de Claudio Cosano que estaba en la platea junto a su hermano Fabian.

El Negro Alvarez se animó a subir al escenario a contar unos chistes y Georgina Barbarossa aplaudió sin parar a su compañera de varias temporadas teatrales.


Coki estaba feliz por el recibimiento del público en Buenos Aires y prometió más shows para 2017, mientras tanto se prepara para cantar este verano en Carlos Paz y en festivales por todo el país.


No hay comentarios: