sábado, 29 de octubre de 2016

"BIEN ARGENTINO" HARÁ TEMPORADA EN CARLOS PAZ

Bien Argentino es el nombre del show de Carabajal que hará temporada en Carlos Paz con Lourdes Sánchez, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero y Fernando Bertona.


Los espectáculos en las sierras serán muy variados y “Malambo” es el lugar elegido para cenar con un show de nivel internacional.

Con dirección de Angel Carabajal y producción de DABOPE, la compañía premiada a nivel mundial “SENTIRES”, suma figuras a su show para la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz.

“Malambo” el complejo ubicado en la costanera de la ciudad, se convertirá en un mega escenario con pantallas y una apuesta visual de primera línea.

El show contará con la presencia de Lourdes Sánchez, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Ángel Carabajal y el humor de Marcelo Josset.

Además el público disfrutará de multipremiados bailarines y músicos de “Sentires”, quienes también formarán parte del elenco.

Cabe destacar que, Carabajal estuvo de gira por todo el país durante el 2016 y llega a Carlos Paz con un espectáculo renovado que estará de martes a domingos.

No hay comentarios: