domingo, 11 de septiembre de 2016

¿POR QUÉ NACHA GUEVARA EN CASI NORMALES?

El musical Casi Normales, es sabido que fue un suceso en la Argentina, con mas de 5 temporadas de éxito, y cosechando miles de fanáticos. La historia de esta obra, cambió el rumbo de los musicales en Buenos Aires, presentando un argumento fuerte y distinto, con la actuación de un elenco inmejorable.


A Casi Normales, se lo conoce como el musical que vuelve y vuelve, y es así porque la gente quiere verlo. En esta oportunidad se vuelve a presentar por dos únicas funciones en concierto, nuevamente con la presencia de Alice Ripley, protagonista de Casi Normales en Broadway, y con parte del elenco argentino.

La pregunta es por qué Nacha Guevara es la invitada especial en estas presentaciones. Nadie duda del talento de esta artista argentina, ni de su experiencia en el género musical, pero lo cierto es que Nacha no tiene nada que ver con la historia de Casi Normales en la Argentina. Estas funciones en concierto tendrían un valor muy grande a nivel artístico, si lograran reunir al elenco de Broadway con el mejor elenco que tuvo en la Argentina: Laura Conforte, Martín Ruiz, Mariano Chiesa, Fernando Dente, Matías Mayer y Florencia Otero/Manuela del Campo.

Casi Normales siempre vuelve, y lo esperamos con todo su talento y esplendor para una próxima oportunidad.

No hay comentarios: