domingo, 25 de septiembre de 2016

DANZA: "TRASPLANTADO"

El sábado 8 de octubre a las 22.30hs se estrena “TRASPLANTADO” La raíz latinoamericana que vive en el baile flamenco, espectáculo creado por la Compañía Duas Flamencas de Eleonora Pereyra y Érica Gigena en el Centro Cultural Borges (Sala Astor Piazzolla), ubicado en Viamonte 525, esquina San Martín.


Las funciones serán los sábados de octubre y noviembre a las 22.30hs. El precio de las entradas es de $220/250, con descuento a jubilados y estudiantes $180. La venta se realiza en boletería de C.C. Borges y a través de Plateanet.

TRASPLANTADO es un espectáculo de danza basado en la identidad latinoamericana viva y sobreviviente en el arte flamenco.

Luego de haber participado en el intercambio cultural de la IV Bienal Internacional de Flamenco en Maracaibo (Venezuela), Eleonora y Érica comienzan a investigar y elaborar un nuevo proyecto basado en los ritmos españoles y flamencos influenciados por América. Con la composición original de la música y la coreografía, el espectáculo de danza propone una composición grupal, junto a un tratamiento visual y sonoro, atravesado por el encuentro entre lo Español y lo Americano.

Intérpretes: Julieta Belatti, Anabel Cano, Luján Obrón, Daniela Ojeda Amézola

Producción: Duas Flamencas 
Idea y Dirección general: Eleonora Pereyra / Érica Gigena

Estreno sábado 8 de Octubre
Funciones:
Sábados de Octubre y Noviembre / 22:30 hs. 
Centro Cultural Borges (Sala Astor Piazzolla)
Viamonte 525, esquina San Martín
Entradas $220/250 Desc. $180
Venta de entradas en boletería y por Platea Net

No hay comentarios: