lunes, 18 de julio de 2016

TODA LA VERDAD SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE DE KURT COBAIN

"Toda la verdad ..." Sucede en Rumania pero podría ser Buenos Aires, un guiño desprejuiciado que apela un universo que emerge de Nirvana, CartoonNetwork, la amistad, el amor libre y la danza contemporánea en un contexto tercermundista. El elenco está compuesto por Paloma Contreras, Diego Benedetto y Guido Botto Fiora. Las funciones son los sábados 20hs en Ciudad Cultural Konex.


Toda la verdad sobre la vida y la muerte de Kurt Cobain
Con Paloma Contreras, Diego Benedetto, Guido Botto Fiora.
Dirección: Sofía Wilhelmi De Peca Ștefan (Rumania)
Música original de : Benjamin Biolay

Toda la verdad sobre la vida y la muerte de Kurt Cobain, sucede en la Rumania post comunista, pero rápidamente hace eco en la Buenos Aires de hoy. Una propuesta entre performática y musical, con una fuerte impronta teatral, despliega su perspectiva desprejuiciada sobre la amistad y el amor libre, la televisión y el consumo, el HIV, la música, el sexo y la marihuana desde la vida de tres jóvenes que buscan sobrevivir mientras estudian artes en una capital tercermundista.

Toda la verdad sobre la vida y la muerte de Kurt Cobain
Sábados de julio y agosto 20hs
en Ciudad Cultural Konex
Localidades: $180 a través de http://bit.ly/1rr8h1u
FB: @todalaverdadsobrelavidaylamuertedekurtcobain

Este espectáculo fue producido por EUNIC, Embajada de Rumania en Argentina, Instituto Cultural Rumano, Ciudad Cultural Konex y Festival Internacional de Dramaturgia Europa + América.

No hay comentarios: