viernes, 1 de julio de 2016

TERCER AÑO DE ÉXITO DE "MUJERES DE CENIZA"

La exitosa comedia "Mujeres de Ceniza" volvió a la Capital Federal, en su tercer año en cartel, luego de arrasar en sus presentaciones en la provincia de Buenos Aires y de comenzar el año a puro éxito en la temporada de verano en Mar del Plata 2016.


La obra protagonizada por Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro agotó localidades en cada sala donde se presentó en los últimos años.

"Mujeres de Ceniza", escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra, dirigida por Roberto Antier y producida por Aldo Funes, se estrenó a mediados del 2014 con gran suceso para luego hacer temporada en Mar del Plata 2015 y regresar en Abril de ese año a la Avenida Corrientes y emprender una gira por las principales ciudades del país.

"Mujeres de Ceniza" dio comienzo a este tercer año triunfal en cartel con una exitosa temporada de verano 2016 en Mar del Plata que las llevó a estar nominadas a 4 premios estrella de Mar siendo finalmente Mercedes Carreras ganadora Mejor Actuación Protagónica Femenina de Comedia Dramática.

Este Jueves 30 de Junio las "Mujeres de Ceniza" vuelven a la Capital Federal y se presentarán en el Teatro Regina de la Avenida Santa Fe.

"Mujeres de Ceniza" relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas. Tiene una ​trama​ en la ​que ​se ​conjuga​ el ​drama, ​con el ​humor y ​el ​suspenso​. A lo largo de la obra, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

Autores: Sergio Marcos y Martin Guerra
Dirección: Roberto Antier
Escenografía: Daniel Feijoo
Diseño de vestuario: Javier Peloni
Productor General: Aldo Funes


FUNCIONES
Jueves 20 horas
Viernes y Sábado 21 horas
Domingo 19 horas
Entradas desde $370

Teatro Regina
Av. Santa Fe 1235
Capital Federal​

No hay comentarios: