miércoles, 20 de julio de 2016

SE PRESENTÓ EL ELENCO DE “LA OFI”

Ayer por la tarde se realizó la presentación oficial a la prensa de “La Ofi”, la nueva apuesta de Triciclo IC, que estrenará el 6 de agosto en el Teatro Picadero, con un equipo creativo de primer nivel y un elenco de lujo integrado por cuatro grandes referentes de la comedia musical como Melania Lenoir, Roberto Peloni, Alejandra Perlusky y Germán Tripel.


¿Qué pasaría si te quedaras encerrado todo el fin de semana en la oficina?

Eso les sucede a los cuatro personajes de esta desopilante comedia: el gerente general, el cadete, la gerente de recursos humanos y la recepcionista quedarán encerrados antes de empezar el esperado descanso y se verán enfrentados a las situaciones más disparatadas.

Cuatro temperamentos, cuatro estratos sociales y cuatro historias distintas que mostrarán, tal vez por primera vez, quiénes son realmente fuera de los cánones establecidos por el espacio laboral.

Una obra llena de humor, emoción y de los más emblemáticos temas de los 80´s en vivo que interpelarán a la audiencia, desde la carcajada a la reflexión sobre quiénes somos realmente en nuestra vida cotidiana, qué mostramos a los demás y qué queremos en verdad ser.

El espectáculo se presentará de viernes a domingos a las 20.30 horas en el teatro El Picadero.

No hay comentarios: