lunes, 25 de julio de 2016

MARCOS MUNDSTOCK INVITADO A THE ROCKY HORROR SHOW

The Rocky Horror Show no sería un clásico sin el CRIMINÓLOGO. Este personaje nos conducirá por los caminos más retorcidos de esta historia y nos hará reir y llorar más de la cuenta. Una de las grandes apuestas que trae esta producción a Buenos Aires será contar con las más reconocidas celebrities de la escena teatral porteña para ponerse en su piel.


Y el encargado de ponerse en la piel de este personaje en el ESTRENO el martes 02 de agosto, será Marcos Mundstock, ídolo de multitudes y muy conocido como integrante de Les Luthiers, locutor profesional, actor y humorista.

The Rocky Horror Show vuelve a la escena teatral porteña luego de ser presentada en más de 30 países (incluidas la versiones argentinas de 1975 y 1994) y traducida a más de 20 idiomas y en cada funci.

Roberto Peloni - actual ganador del Premio Hugo de Oro - protagonizará esta producción, encarnando al magnífico Dr. Frank-N-Furter acompañado de un elenco extraordinario de reconocidos artistas del teatro musical y bajo la dirección de Andie Say.

Las funciones serán todos los martes a las 21:00 en el Teatro Maipo, Esmeralda 443 y las entradas se pueden adquirir en boletería y por PLATEANET (http://bit.ly/29cGZ8v).

No hay comentarios: