sábado, 9 de julio de 2016

FILOMENA MARTURANO CON PROMO ESPECIAL PARA VACACIONES DE INVIERNO

Este invierno, durante el receso escolar, las familias podrán disfrutar de uno de los clásicos más exitosos de la cartelera porteña “Filomena Marturano” con Claudia Lapacó y Antonio Grimau que se presenta de miércoles a domingos en el Teatro El Nacional (Av. Corrientes 960).


De acuerdo a las fechas de vacaciones en las distintas provincias se podrá acceder a la “Promo 4x3” en la compra de las entradas (cada 4 personas, pagan 3).

La vigencia de esta promoción coincidirá con las fechas de vacaciones en cada localidad y será:

- Del 4 al 15 de julio: Salta.

- Del 11 al 22 de julio: Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Fe, San Juan y Tucumán.

- Del 18 al 29 de julio: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego.

“Filomena Marturano” fue escrita por Eduardo De Filippo y se presenta en versión y producción de Dany Mañas, quien ha cuidado que la misma mantenga los valores que su autor quiso transmitir.

Desde su estreno en enero de este año ha cosechado críticas excelentes, largas ovaciones de pie cada noche lo que ha generado también mucha expectativa en el público del interior. Es por esto que la producción decidió sumar esta promoción a sus ya precios populares, para que la gente del interior que venga a Buenos Aires, tenga acceso a esta excelente obra.

A Claudia Lapacó y Antonio Grimau los acompañan como los tres hijos, jóvenes y exitosos actores que demuestran su talento en teatro: VICTORIO D´ALESSANDRO, nominado al Premio ACE; MATIAS MAYER, que deslumbró en “CASI NORMALES” y la revelación IGNACIO PEREZ CORTES. Junto a ellos, la actriz y cantante NATALIA COCIUFFO, ABIAN VAINSTEIN y MILAGROS ALMEIDA.

Claudia Lapacó y Antonio Grimau en
FILOMENA MARTURANO, MATRIMONIO A LA ITALIANA
de Eduardo De Filippo, versión de Dany Mañas 
Escenografía e Iluminación Eugenio Zanetti
Dirección Helena Tritek

Precios Populares
Promo 4x3 para VACACIONES DE INVIERNO
Teatro EL NACIONAL
Av. Corrientes 960
Funciones:
miércoles, viernes y sábados 20:00 hs.
Domingos 18:30 hs.
Entradas: $380 y $280
En venta en www.ticketek.com.ar

Facebook: Filomena Marturano
Twitter: @FiMarturano
Instagram: @Marturano_Filomena

No hay comentarios: