lunes, 4 de julio de 2016

ESTRENO: "PERSONA"

PERSONA Es un show de stand up, un musical hipócrita y un show travesti, elucubrado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión. Un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

* Ana Carolina * Malena Pichot *
Charo López * Vanesa Strauch *

Desde el Sábado 09 de Julio a las 22hs
en SANTOS 4040 (Santos Dumont 4040, CABA)
Localidades en venta en el lugar y por Alternativa Teatral

Ana Carolina
13 años haciendo stand up, comenzó en NY, luego México, España y finalmente Buenos Aires donde se radicó en 2010. Formada como titiritera, malabarista e improvisadora antes de dedicarse de lleno al stand up. Hizo radio, televisión, teatro y series web.

Vanesa Strauch
Acrtiz, cantante, comediante, improvisadora. Fue miembro del match de improvisación de Mosquito Sancineto por más de 10 años. Fue corista y performer de la banda Sergio Pangaro & Baccarat con quienes editó tres discos. Entre sus trabajos teatrales más destacados de actuación se encuentran las co-producciones del Teatro Gral. San Martín “Presente vuol dire regalo” y “Minetti” ganadora de un premio ACE, ambas dirigidas por Roberto Villanueva. Trabajó de Dj en Argentina y en el exterior por varios años. Vestuarista de publicidad y videos. Fue Co conductora de dos programas de Radio (en Radio Splendid y Radio Provincia La Plata). Participó en las series web Cualca Hostel, Por Ahora y Mundillo. Se dedica al stand up hace tres años.

Charo López
Comediante. Fundó la compañía de improvisación Improcrash con quienes participó en festivales y competencias internaciones (Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, Brasil) y lleva diez años en cartel en Buenos Aires. Ganó el premio a mejor improvisador en el Festival de improvisación de Perú edición 2009. Es co-creadora junto a Malena Pichot de las series Cualca, Por ahora y Mundillo. Hace tres años que se dedica al stand up, presentándose en varias ciudades de Argentina y España (Festival Princesas y Darth Vaders, Casa Encendida, Madrid y el Festival de humor latinoamericano de Barcelona, Casa de Catalunya). En 2016 hizo gira con su espectáculo Hermostra por varias cuidades de España.

Malena Pichot
Comediante, guionista, actriz. Creadora de la serie web “La loca de mierda” que fue transmitida por MTV online, conductora de los programas de radio “Falso impostor” (Rock&Pop) y “Burunganda” (Nacional Rock). Participó como guionista y actriz en la serie El hombre de tu vida dirigida por Juan José Campanella. Co-creadora de las series “Cualca”, “Por ahora” y “Mundillo”. Creadora, guionista y protagonista de la serie “Jorge” transmitida por Canal 7 Argentina. Se inició en los escenarios cantando jazz y hace siete años que se dedica al stand up a sala llena. En el exterior se presentó en el NY Comedy Festival en Caroline´s on Broadway, en Chile, Uruguay y España en el Festival Princesas y Darth Vaders (Casa Encendida, Madrid) y el Festival de humor latinoamericano de Barcelona (Casa de Catalunya). En 2016 hizo gira con el espectaculo Hermostra por varias cuidades de España.


REDES
@personastandup
facebook.com/personastandup

Más sobre la programación de SANTOS 4040
Facebook: Santos4040
Twitter: @santos4040ba

No hay comentarios: