martes, 5 de julio de 2016

ESTRENO: "CUESTA ABAJO"

"CUESTA ABAJO", con guión de Alfredo Le Pera, y dirección del francés Louis Garnier es la primera de las cuatro películas que filma Carlos Gardel para la Paramount Pictures en los estudios de Long Island de Nueva York en 1934.


En dicha película, Gardel interpreta a Carlos Acosta, un estudiante de leyes y cantor aficionado de tango, que deja atrás Buenos Aires y a un "buen amor" seducido y obsesionado por una mujer aventurera de dudosa reputación. Junto a Ella, viaja primero a París y luego a Nueva York, detrás de otra obsesión, triunfar como cantante.

En 2016, a 81 años de su muerte, Gardel vuelve a Buenos Aires en esta obra de títeres para adultos, que revive una de las películas más destacadas de Alfredo Le Pera, película que inmortaliza dos tangos que inmediatamente se convertirán en éxito a nivel mundial e icono de nuestra ciudad: "Cuesta Abajo" y "Mi Buenos Aires Querido".

Autor: Alfredo Le Pera

Actúan:
Mariano Basile, Alejandro Cardozo, Lucía Gerpe, Pablo Lago, María Laura Laspiur, Mara Mantelli, Osvaldo Walter Melián, Walter Menta, Tano Rebechi.

Músicos:
Emiliano Turco, Paula Longobardi, César Nigro

Dirección y entrenamiento de títeres: Carmen Kohan

Dirección Musical: César Nigro

Adaptación y Dirección General: Hernán Márquez

"CUESTA ABAJO"
Funciones todos los Domingos en SANTOS 4040
Santos Dumont 4040 (Chacarita)

Reservas - consultas: 011 4554-6353
y a través de Alternativateatral

Entrada General: $180.-
Jubilados y Estudiantes $150.-

No hay comentarios: