domingo, 24 de julio de 2016

"EL VISITANTE" DE DIEGO NORTON

"El visitante" fue escogida por su temática, su estructura y una narración de suspenso que fusiona el drama con thriller psicológico. El suspenso psicológico en el ámbito teatral es un recurso utilizado para mantener la tensión en el espectador que aguarda inquieto por lo que va a suceder en escena con los personajes. La incertidumbre y la ansiedad que genera en la platea la duda sobre algo eventual, es el desenlace desagradable que se convierte en el motor de una obra de suspenso.


“El visitante” ofrece una opción entretenida para quienes disfrutan de éste género. “El visitante” es ficción absorbente, reflexiva y especulativa; otorga una narración de suspenso, además de una realidad plena de originalidad y de incidentes inesperados.

Sinopsis:
Ni testigos, ni pistas, ni cadáver. La hija de 11 años del reconocido psiquiatra Roberto Becker desaparece una noche en misteriosas circunstancias. Para éste, el recuerdo de lo que sucedió esa noche ha desaparecido entre las nubes de una poderosa amnesia disociativa.
Cuatro meses después, Becker, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una casa lejos de su entorno habitual. Un día lo visita un desconocido que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña muy parecida a la hija de éste, y que desaparece sin dejar rastros de la casa de sus padres. Roberto inicia entonces un tratamiento con el desconocido, pero la terapia va develando una realidad cada vez más terrible: un mundo poblado por las sombras que lo conducirá a aquella noche… a un recuerdo que puede ser mortal.


Actores:
Fabián Crespo – Sonia Martínez - Carlos Miceli

Dirección: Carlos Miceli

Libro: Diego Norton

Funciones: Sábados 20:30 hs
Teatro Korinthio - Mario Bravo 437 CABA
Reservas: 2044-2400

No hay comentarios: