domingo, 24 de julio de 2016

EL HURACÁN FILOMENA TOMA FUERZA BRUTA

Luciano Correa, el actor que corría en FUERZA BRUTA atravesando paredes y tempestades, se sumó al elenco de “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana”.


El debut fue el 20 de julio, Día del Amigo, y al actor lo sorprendieron sus padres, quienes, sin avisarle, estuvieron presentes en el Teatro El Nacional para desearle lo mejor en esta nueva etapa.

Asimismo, la primera actriz Claudia Lapacó, luego del aplauso final, le dio la bienvenida "oficial" al elenco lo que motivó un caluroso aplauso del público presente.

“Filomena Marturano” fue escrita por Eduardo De Filippo y se presenta en versión y producción de Dany Mañas, quien ha cuidado que la misma mantenga los valores que su autor quiso transmitir.

El elenco de “Filomena Marturano” está encabezado por CLAUDIA LAPACÓ y ANTONIO GRIMAU y LUCIANO CORREA será uno de los hijos de la protagonista junto a MATIAS MAYER e IGNACIO PEREZ CORTES. El elenco se completa con los no menos talentosos NATALIA COCIUFFO, ABIAN VAINSTEIN y MILAGROS ALMEIDA.

Luciano se suma así a lo que se ha llamado “el huracán Filomena”, obra que desde su estreno en enero de este año, ha cosechado críticas excelentes y largas ovaciones de pie cada noche.

Las funciones son los miércoles, viernes y sábados a las 20:00 y los domingos a las 18:30 y las entradas se consiguen en la boletería del Teatro El Nacional (Av Corrientes 960) y por Plateanet (http://bit.ly/1TIk6vV)

Luciano Correa, un actor con mucha garra
Luciano Correa es actor formado con grandes maestros como Lito Cruz, Julio Chávez y Raúl Serrano. Durante 5 años (2010 – 2015) fue parte del staff de artistas de la compañía de teatro FUERZA BRUTA donde ejerció como capitán del grupo y recorrió varias ciudades del mundo (2 temporadas en Londres, Tel Aviv, Manila, Atenas, Heerlen, Beijing, Limmerick, entre otras).

Llevó a cabo su trabajo como intérprete en más de una decena de obras de teatro entre las que se encuentran las producciones del Teatro Nacional Cervantes TRANSATLANTICO dirigida por Adrián Blanco (ganadora de 3 premios en el festival Gombrowicz de Polonia) y RUDOLF de Patricia Suarez dirigida por Dora Milea (Ganadora de dos premios ACE), además de CABO VERDE de Gonzalo Demaría (Konex) EL CRUCE (Teatro Metropolitan Citi) y LA VERDAD FUGAZ (Teatro Beckett) de Guillermo Hermida y 4 HERMANOS de Cristian Scotton y Pedro Antony (Konex).

En 2015 se destaca con su monólogo en el Ciclo de Teatro por La Identidad, dirigido por Daniel Veronese y recibe el Premio Magazine como personalidad destacada de Rosario junto a grandes personalidades como Mirtha Legrand, Graciela Borges y Nacha Guevara.

Amplía su experiencia en televisión en programas como EPITAFIOS (Pol-ka y HBO), VECINOS EN GUERRA, EL ELEGIDO, CASI ANGELES (Telefe) entre otros.

En cine protagoniza la película DIAMANTIS (2016) co-producción entre Grecia y Brasil, dirigida por el director argentino Eloy González. Actúa también en varios cortometrajes y publicidades nacionales e internacionales.

Además, dicta seminarios de teatro físico con la compañía URGEN formada por actores surgidos de Fuerza Bruta y De la Guarda y realiza trabajos de coach actoral particular y en producciones de cine y televisión (Telefe).


Claudia Lapacó y Antonio Grimau en
FILOMENA MARTURANO, MATRIMONIO A LA ITALIANA
de Eduardo De Filippo, versión de Dany Mañas
Escenografía e Iluminación Eugenio Zanetti
Dirección Helena Tritek

Teatro EL NACIONAL
Av. Corrientes 960

Funciones:
miércoles, viernes y sábados 20:00 hs. / Domingos 18:30 hs.

PRECIOS POPULARES
Entradas en venta en www.ticketek.com.ar
y en la boletería del teatro.

Facebook: Filomena Marturano
Twitter: @FiMarturano
Instagram: @Marturano_Filomena

No hay comentarios: