martes, 19 de julio de 2016

"CANTANDO SOBRE LA MESA" DE HUGO MIDÓN

La Municipalidad de La Plata, la Secretaría de Cultura y Educación y el Teatro Municipal Coliseo Podestá se complacen en presentar: "Cantando Sobre La Mesa", de Hugo Midón, con música original de Carlos Gianni; dirección musical de Hernán Matorra, puesta en escena, coreografías y dirección general de Gastón Marioni.


Con entrada gratuita, el clásico infantil se estrenará el sábado 16 de julio y permanecerá en cartel durante las vacaciones de invierno. Las localidades se retiran únicamente en la boletería del Teatro Municipal Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47), de martes a domingos de 15:00 a 20:00 horas, hasta 4 por persona, a partir del 12 de julio.

"Cantando Sobre la Mesa" es la primera producción realizada íntegramente por el Coliseo platense y es una de las piezas más emblemáticas de quien ha sembrado y constituido las bases del teatro infantil argentino: Hugo Midón.

Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado generaciones de chicos y chicas.

Con la participación especial de Cecilia Carrizo y Martín Ruiz, y las actuaciones de Juan Manuel Besteiro, Nicolás Serraiti, Laura Bertonazzi, Ayelén Godoy y Nicolás Acosta. La orquesta en vivo la integran Joaquín Blas Pérez, Juan Sleigh, Eugenio Masa y Hernán Matorra. Diseño de vestuario María Cristina Di Bartolo, diseño de escenografía Martina Urruty, realización de vestuario y escenografía en colaboración con el Teatro Argentino de La Plata, diseño de luces Soledad Lombardo.


CANTANDO SOBRE LA MESA

Funciones del 16 al 31 de julio
(de martes a domingos, a las 16:00 horas)

¡Entrada gratuita!

Las entradas se retirarán por boletería a partir del martes 12 julio, de martes a domingos de 15:00 a 20:00 horas.

TEATRO MUNICIPAL COLISEO PODESTA
Calle 10 733, entre 46 y 47. La Plata.

No hay comentarios: