domingo, 24 de julio de 2016

"AMANTE DEL SILENCIO" EN TEATRO DEL GLOBO

El 6 de agosto estrena la obra "Amante del silencio" de Juan Damián Benitez, Cristian Vivaldi y Gabriel Lima, un espectáculo musical dramático con 16 artistas en escena y músicos en vivo.


AMANTE DEL SILENCIO
Estreno 6 de Agosto 2016
TEATRO DEL GLOBO
Marcelo T. de Alvear 1155 – C.A.B.A.
Tel . 4816-3307

Funciones:
6 – 12 – 13 – 19 – 26 y 31 de Agosto
Horario: 21 : 30 hs
Entradas de $ 180 a $ 280 
A través de Ticketek Argentina y sus puntos de venta.

SINÓPSIS:
Cuenta una leyenda que una gitana de oscuro corazón habló con la muerte y le propuso un trato: ''ayudarla a jugar con el alma de inocentes a cambio de ganar años de vida, ser casi inmortal”. La muerte aceptó, ya que solo sería un juego más para enfrentar la eternidad.

Mateo es un joven escritor que logra transitar sus días gracias al apoyo de su mejor amiga, Brisa. Una noche las voces de su cabeza llenaron su alma y para escapar de ellas decide quitarse la vida. Antes de lograr su objetivo, aparece la Gitana entre las sombras para detenerlo. Él le pide sentir amor, por lo que sellan un pacto.

El escritor comienza a vivir su final. Tormentos y voces similares al canto de una sirena son los protagonistas de sus pesadillas. 
Una noche, embelesado por una hipnótica voz, es conducido hacia el aduar donde conocerá al ser del que se enamorará perdidamente.

Mateo solo pide un último y primer beso. Un beso por el cual él sabrá lo que es morir y la muerte sentirá lo que es vivir.


ELENCO
Personajes principales :
Mateo: Matías Acosta
Brisa: Daniela Rubiatti
Gitana: Flor Pena
Sirena: Rocío Cravero
Madre: Lucía Smith
Ensamble y coros:
Lola Varez – Andrea Dominghini – Candela Zubeldía – Camila Rodriguez – Carla Saggese – Jonathan Agostinelli – Matías Leonetti – Sebastián Carranza – Matías Aragunde – Kevin Klahr – Facundo Cano

No hay comentarios: