viernes, 17 de junio de 2016

LULA by LULA en el MOLIERE

"LULA by LULA" es una propuesta de alta calidad musical (6 músicos en vivo) y teatral que recorre varios géneros (Jazz, Rock, Funk, Pop Acústico, Tango, etc.) y dentro del formato de "recital" también incluye cuadros de humor y un impecable trabajo vocal.


En el recorrido musical al que invita este show aparecen artistas como Marilyn Monroe, Bruno Mars, The Beatles, Les Luthiers, Adele, Michael Jackson y Linda Eder, entre otros.

Sobre Lula:
Lula fue una de las ganadoras de "Operación Triunfo, La Banda". Es una joven prometedora, cantante y actriz que, a sus 25 años de edad, es una artista apasionada en constante formación y búsqueda. Por su histrionismo suele destacarse en la labor humorística.

Ha recorrido muchos de los escenarios porteños con diversos espectáculos entre los que se encuentran "20.000 Leguas de Viaje Submarino" musical que protagonizó junto a Darío Lopilato, "El Club de los Estafadores" (Carlos Paz - Dir: Daniel Casablanca) - "Varieté Brutal", "Desconcierto en Hollywood", "Desconcierto de Musicales", "Saverio, el cruel", entre otros.

Actualmente es la voz principal de la banda en vivo del programa "HACETE DE OLIVA" (Laura Oliva - Canal Abierto) y el pasado año lo fue en "ESTA CANTADO" (Canal 9).

Con F.A.N.S. (banda ganadora de "OT, La Banda"), de la mano de Gustavo Yankelevich y Sony Music, recorrió varios países de Latinoamérica como Costa Rica, Puerto Rico, Perú, Colombia, Ecuador y New York, donde ha compartido escenario con artistas consagrados como Ricky Martín, Franco de Vita, Ricardo Montaner y Carlos Vives.

Como solista ha tenido la oportunidad de cantar con Chico Novarro, Los Auténticos Decadentes y Michael Bublé, entre otros.

Lula Rosenthal
en
LULA BY LULA
Autores:
 Diego Reinhold - Lula Rosenthal - Gonzalo Castagnino

Dirección General:
Diego Reinhold

Facebook, Twitter e Instagram
@lulabylulaok

No hay comentarios: