martes, 21 de junio de 2016

EN VACACIONES DE INVIERNO “WATERLOO A BAILAR”

Ya se encuentran disponibles a la venta las entradas de “Waterloo, a Bailar”, con adaptaciones de los inolvidables hits del grupo sueco de música pop ABBA. Con guión original y dirigida al público teen, es una historia que combina amor, música y amistad. Las versiones de los temas son en español con ritmos más funky-pop bien bailables.

Este proyecto reencontrará a los ex High School Musical: El Desafío, Agustina Vera y Walter Bruno (También en The Rocky Horror Show) que junto a Anabella Simonetti participó en Shrek el Musical y Mamma Mía! y Ezequiel Fernanz, que también formó parte de Shrek el Musical, La Voz Argentina y Latin American Idol, serán parte de este nuevo elenco. ​También la participación especial de Carolina Ibarra, talentosa actriz actualmente de “Soy Luna” (Disney Channel) y conductora de “La Casa del Pop” del canal Quiero.

La dirección y el guión original están a cargo de Julián Martin Boffa y las adaptaciones y versiones musicales a cargo de Martin Fernández y Leonardo Centeno. Cuenta con coreografías de Mariana Szhumacher y la escenografía a cargo de Florencia Molinari.

Hashtag: #WaterlooABBAilar
Fanpage: Waterlooabailar

Fechas shows:
Sábado 2/07 – 15 hs 
Domingo 3/07 – 15 hs
Sábado 9/07 – 15 hs
Domingo 10/07 – 15 hs
Sábado 16/07 -15 hs
Domingo 17/07 – 15 hs
Del 19 al 24/07 – 15 hs
Del 26 al 31/07 – 15 hs

Sinopsis
Ambientada en la década del 70 en la disco de moda “Waterloo”. Galo, el chico más ganador de su colegio, impulsa a su mejor amigo Fernando, quien es más tímido, a salir a bailar ese fin de semana para divertirse. Ninguno espera encontrarse con Emma, la reina del baile, de quien Fernando quedará encandilado inmediatamente por su belleza. Galo lo alienta a que se acerque a pesar de que Moira, amiga de Emma, hará lo imposible para qué no ocurra. Una historia de amor, música, amistad y baile.

Bienvenidos a Waterloo,
el único lugar en el mundo donde se puede perder la guerra pero no el amor.

Con la música de ABBA
1- Dancing Queen
2- Does your mother know?
3- Voulezvous
4- S.O.S - Fernando - The name of the game
5- Super Trooper
6- Take a chance on me
7- Gimme, gimmegimme
8- Chiquitita
9- The winner take it all
10- Mamma Mía
11- Honey honey
12- The Lay all your love on me
13- I had a dream
14- Waterloo
15- C’est la vie (canción original)


Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta a través de Plateanet y el teatro de Buenos Aires, ingresando a los siguientes links:


No hay comentarios: