sábado, 7 de mayo de 2016

CRÍTICA: SMOKEY JOE´S CAFE (TEMPORADA 2016)

Por suerte para los espectadores, y para la cartelera porteña, volvió por una segunda temporada, el espectáculo musical Smokey Joe´s Cafe, en esta oportunidad, al teatro Siranush del barrio de Palermo, y bajo la dirección de Diego Jaraz, quien el año pasado formó parte del elenco, y en esta temporada asumió el desafío de dirigir la obra.


La obra es interpretada por talentosos y jóvenes artistas, que cantan, viven y bailan canciones de los años 50 y 60, y cuentan diferentes historias a través de las canciones.

Todos los actores cantan, bailan e interpretan varias canciones, y cada uno de ellos también tiene su momento de destaque individual; si bien todos son excelentes, queremos mencionar a Belén Cabrera, una actriz y cantante para ovacionarla de pie. Vayan a verla, y seguro van a compartir este comentario.

Además de la parte actoral, un punto muy fuerte del show es el diseño de iluminación, muy preciso y vistoso.

Esta obra es un muy lindo show, que fue uno de los grandes éxitos de Broadway, y que en nuestro país, cosechó excelentes críticas durante el año pasado.

Si quieren escuchar lindas canciones, y muy bien interpretadas por artistas argentinos, que siguen al pie de la letra la puesta de Broadway, no dejen de comprar sus entradas para ir a ver Smokey Joe´s Cafe.

Les dejo la crítica de cuando fuimos a verla por primera vez. Es una obra que vale la pena ser vista.
http://teatrosargentinos.blogspot.com.ar/2015/09/critica-smokey-joes-cafe.html









SMOKEY JOE´S CAFE
Teatro Sala Siranush (Armenia 1353, CABA)
Funciones: viernes 20.30hs
Entradas en ticketek.com.ar

No hay comentarios: