lunes, 28 de marzo de 2016

"TRAICIÓN" dirigida por ALEZZO inaugura la sala de BORDER

En abril, BORDER COMUNIDAD DE ARTE, inaugura su temporada teatral con 4 obras del teatro independiente. La apuesta más fuerte será “TRAICIÓN” de Harold Pinter dirigida por AGUSTIN ALEZZO que irá todos los sábados y domingos.

Sobre TRAICIÓN
Por octava vez, el director Agustín Alezzo pone en escena una obra del Premio Nobel Harold Pinter y nos invita a sumergirnos en esta comedia dramática que revela la vida de tres personas que intentan mantener su amistad a pesar de las traiciones múltiples que están generando desde su intimidad. Con el humor, la ironía y la profunda mirada a las que ya nos tiene acostumbrados Pinter, Traición, nos mostrará la historia de un triángulo amoroso en sentido cronológico inverso, desnudando las pequeñas mentiras y secretos que desgastan las relaciones entre los seres humanos.

Autor: Harold Pinter, Versión: Rafael Spregelburd.
Con: Mariano Ulanovsky, Lorena Saizar, Juan Pablo Kexel, Luis Torrecilla.
Dirección: Agustín Alezzo y Nicolás Dominici

Programación de abril:
Además de “Traición”, la cartelera de BORDER se completa en abril con “SVABODA” escrita y dirigida por Bernardo Cappa; “TU MADRE NO SABE” escrita y dirigida por Gastón Cerana y “TAQUICARDIA” el espectáculo de Florencia Benítez con dirección de Valeria Ambrosio.

Sobre BORDER:
BORDER, COMUNIDAD DE ARTE, es el PIMER ESPACIO CULTURAL SUSTENTABLE de Argentina, cuyo edificio ha sido proyectado y construido desde cero bajo los conceptos de sustentabilidad y reciclaje, en favor del cuidado del medio ambiente. BORDER, COMUNIDAD DE ARTE está integrado por una sala teatral principal y otra alternativa, una escuela de arte y un bar diseñados para crear, representar y entrenar diferentes expresiones artísticas en un entorno que invita a disfrutar de cada vivencia como única, impactante y significativa.

WWW.BORDER.COM.AR

Facebook: Border, comunidad de arte

Twitter: @TeatroBorder

Instagram: TeatroBorder

Dirección: Godoy Cruz 1838 (Palermo, Ciudad de Buenos Aires)

No hay comentarios: