sábado, 5 de marzo de 2016

CRÍTICA: EL OTRO LADO DE LA CAMA

El otro lado de la cama llegó a la cartelera porteña, como una propuesta alegre y musical, y se convirtió en un éxito. Anoche fuimos a verla, y el clima que se vive en la platea es igual al de una fiesta: la gente se ríe, aplaude, canta y pide mas. El elenco, desde el escenario, da todo, con un ritmo ágil y fresco, y sobre todo, con mucho talento.


La historia de El otro lado de la cama, gira en torno a un grupo de amigos que vivirán, a modo de comedia de enredos, una serie de divertidas situaciones, engaños e infidelidades. ¿Pero qué tiene de diferente esta comedia al resto? La respuesta es que muchos diálogos, y escenas se cantan interpretando fragmentos de canciones del rock nacional argentino. Entonces entre risa y risa, la gente canta, aplaude y tararea casi todas las canciones.

La historia es divertida, la forma de contarla con partes de canciones funciona muy bien, pero creo que gran parte del éxito de El otro lado de la cama, radica en el elenco que la integra, ellos son seis talentosos actores: Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. Todos se complementan y se potencian en el escenario. Un gusto verlos actuar.

El final de la obra es realmente una fiesta, el teatro lleno, todos de pie aplaudiendo y cantando (por momentos parece el final de un recital). El otro lado de la cama es una apuesta de Javier Faroni, que triunfa en la Calle Corrientes.

Un dato interesante: El otro lado de la cama, ya confirmó su estadía en la temporada Mar del Plata 2017. Los turistas y marplatenses, van a estar contentos de tener esta obra en el verano. Diversión asegurada. No se la pierdan, la van a pasar muy bien.






EL OTRO LADO DE LA CAMA
Teatro Apolo (Av. Corrientes 1372)
Funciones: miércoles a domingos

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE ,TODO EL MOMENTO INCREIBLE LA ACTUACION LA MUSICA HERMOSO TODOOOOOOOO LOS FELICITOS A TODOS LOS ACTORES